AES Encryption icon

AES Encryption

Cifra o desencripta cualquier texto sin problema

vota
0

39

1

Puntúa esta App

AES Encryption es una práctica herramienta con la que podremos proteger cualquier tipo de texto, sin límite de extensión, de manera que podamos difundir un mensaje sin que terceros tengan acceso a su contenido. Con esta herramienta tendremos la seguridad de que el texto cifrado llega a su destino sin que nadie pueda leerlo previamente. Con la posibilidad de escoger entre las modalidades de 128, 192 o 256 bits para el tamaño de la clave, no tendremos problema a la hora de gestionar documentos de varias páginas que serán totalmente descargables una vez acabado el proceso.

Su uso es tan simple como copiar y pegar el texto que queremos ocultar en el casillero en blanco e insertar el modo de encriptación que deseemos, de manera que para que otro usuario sea capaz de descubrir el contenido necesitará la clave que hemos usado previamente para gestionar el texto.

Así, y una vez que hemos enviado a otra persona nuestro mensaje, solo tendremos que proporcionarle la contraseña. Cuando copie y pegue el texto e introduzca la clave, solo tendremos que pulsar sobre la opción de 'desencriptar' para acceder a toda la información que hemos enviado.
Uptodown X